En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Una canción (Terra 05/07/07)

Hola, gente... ¡¡Aquí estoy de nuevo!!... Hoy sólo para dejarles una letra de una canción de Celine Dion. En menos de una semana tengo que dar un final, así que hoy empiezo a estudiar... espero poder conectarme cada tanto...

Es una de esas que cada tanto se escucha en la radio y cuando esperas que te digan el nombre del tema, te ponen los comerciales. De casualidad la encontré ayer, buscando unos "midis" (formato de música ligero que se utilizan frecuentemente para hacer karaokes), para el celu. Me copié la letra y la empecé a traducir hoy. Acá está:

Título original (inglés): "Because you loved me"
Título traducido (español): "Porque me amaste"

Por todas aquellas veces que tú estuviste para mí
Por todas las verdades que tú me hiciste ver
Por todas las alegrías que tú trajiste a mi vida
Por las cosas malas que tú corregiste
Por cada sueño que tú hiciste real
Por todo el amor que yo encontré en ti
Yo estaré por siempre agradecido, cariño
Tú fuiste la única que siempre me apoyó
Nunca me dejaste caer
Tú fuiste la única que siempre me entendió
Lo entendiste todo.

ESTRIBILLO:
Tú fuiste mi fuerza cuando yo estaba débil
Tú fuiste mi voz cuando yo no podía hablar
Tú fuiste mis ojos cuando yo no podía ver
Tú viste lo mejor que había en mí
Me levantaste cuando yo no podía ponerme de pie
Tú me diste fe porque tú me creíste
Así como yo soy
Porque tú me amaste.

Tú me diste alas y me hiciste volar
Tú tocaste mi mano, yo pude tocar el cielo
Yo perdí mi fe y tú me la regresaste
Tú me dijiste ninguna estrella está lejos
Tú estuviste conmigo y yo crecí
Yo tuve tu amor, lo tuve todo
Yo estoy agradecido por cada día que tú me diste
Tal vez no sé cuánto
Pero yo sé que de verdad es mucho
Yo fui bendecido porque fui amado por ti.

ESTRIBILLO.

Tú siempre estuviste allí para mí
El viento tierno que me conducía
Una luz en la oscuridad, tu amor brillando en mi vida
Tú has sido mi inspiración
Y en las mentiras tú eras la verdad
Mi mundo es un lugar mejor gracias a ti.

ESTRIBILLO (x 2).

Espero que les haya gustado la letra de esta canción... es bastante conocida y debe ser de hace un par de años. Si se la quieren conseguir: "Because you loved me - Celine Dion".

Bueno, es todo...
Saludos, ¡¡hasta la próxima!!

No hay comentarios: