En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Algo más sobre el autor de este blog (Terra 24/06/07)

Hola, ¿cómo va?... Yo "tranqui", ¿para que hacerme problema por todo? Después uno se termina enfermando o termina teniendo más problemas que antes, por eso yo creo hay que controlar la presión del entorno sin subestimar ni sobreestimar.
Este posteo es para contarles un poco más acerca de mi persona... aunque pueden conocer algunos detalles haciendo clic a mi nick, al final de este posteo donde dice: "Creado por...". Me parece que le estoy tomando el "gustito" a tener un blog, y tener visitantes que me lean y les guste lo que hago. Agradezco los comentarios recibidos y cuando lean, si pueden, dejen opiniones haciéndome conocer sus ideas y sugerencias sobre el contenido de este humilde blog.

Bueno... les cuento que tengo 20 años, vivo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, estudio una carrera afín a sistemas. Me apasiona la música desde clásica hasta rock internacional, sin pasar por el heavy metal (excepto ciertas bandas), punk y cumbia. Cuando tengo tiempo o estoy aburrido, como también me gusta el idioma inglés, me dedico a traducir algunos temas de mis bandas preferidas. Otro detalle, tengo una guitarra pero lamentablemente no sé tocar, me gustaría aprender y para poder ponerle música a lo que escribo... Soy aficionado a la poesía (como se habrán dado cuenta), ésta ocupa un gran espacio en mi vida. También me gusta tomar fotografías de paisajes, personas, animales, etc... otra de mis actividades favoritas que hago en mi tiempo libre.


MI HISTORIA CON LA POESÍA (Breve)


Haciendo un poco de memoria, más o menos, creo que comencé a escribir mis primeros versos cuando tenía alrededor de 13 años. Todo empezó cuando una profesora de Lengua y Literatura, nos propone un día escribir un poema, no me acuerdo sobre qué. Hasta ese momento, yo miraba a la poesía de reojo, no me gustaba, no sé si porque no la entendía o qué... pero no me llamaba la atención. Por esos años, me hice amigo de una chica que escribía desde ya algún tiempo, me empezó a mostrar un par de sus poemas y me fue involucrando en lo que hoy es una de mis mayores pasiones. Después, fueron naciendo mis primeras "creaciones", al principio, nada tenía sentido pero con el pasar del tiempo, se fueron "puliendo" y cobraron el sentido que hasta ese entonces no tenían. Poco tiempo después y hasta entonces, esa forma de expresión (poemas) funcionan como una especie de "terapia" y una "conexión" conmigo mismo. La chica de la que antes le conté, es hoy en día mi mejor amiga. A ella debo agradecerle por hacerme conocer un mundo mágico, en donde todo es posible con... nada más ni nada menos... sentirlo y vivirlo. Ese mundo perfecto que me permite transmitir lo que pienso y siento. Así que a vos, Etelvina, ¡¡un millón de gracias!!.


Bueno, me voy yendo... ya es bastante tarde y tengo sueño... podría decirles "nos vemos", pero no, en todo caso "nos escribimos" o "nos leemos"...
Será hasta el próximo posteo...

No hay comentarios: