En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

¡¡Posteo atrasadísimo!! (Terra 09/08/07)

Hola, gente, tanto tiempo ¿cómo están? Al final, no aprobé el recuperatorio en el que quemé mis dos chances. Lo peor de todo, es que tenés la convicción de que te fue bien, pero después cuando ves las correcciones parece que algo no funcionó. ¡Y bueno no me quedará otra que volverla a cursar!

Hoy tuve que ir al microcentro (Cap. Fed.) en donde se ubica la sede de la facultad, en la cual estaba cursando hasta el anterior cuatrimestre, para retirar mi recuperatorio desaprobado y tramitar mi pase a otra sede, ya que el cuatrimestre que ya está por empezar, lo voy a cursar en una sede de la universidad que se encuentra en el Gran Buenos Aires. Lo malo de esta última, es que las clases para mi carrera sólo se dictan de noche, y no como en el centro que se dictan tanto de día como de noche. Pero también es cierto que me queda más cerca de donde resido.

En mi viaje por la Capital Federal anduve tomando fotos, una de mis aficciones favoritas. La Casa Rosada, el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, entre otras, fueron algunos de los sitios fotografiados por mí con mi celular Nokia 3220. Lástima que no puedo almacenar en el celular la gran cantidad de fotos que ya tomé con mi teléfono en estos 6 meses que lo tengo; y como todavía no compré el cable de datos para pasarlas a la PC, la única que me queda es enviarla por MMS ("Multimedia Message Service", "Mensaje Multimedia").

¡¡Basta de asuntos estudiantiles y universitarios!! Ahora, luego de esta síntesis de mi día de hoy, vamos a lo que en realidad compete a este blog: la expresión a través de la poesía.
Abajo dejo un poema que escribí hace pocas semanas, luego de un paso de la nostalgia por mi mente que me hizo mirar retrospectivamente...

SIN TÍTULO
Yo era nuevo en ese lugar
Era el primer día
En mi hábitat no natural,
Eran los últimos días del verano
Que por siempre voy a recordar…

Me fui para allá para olvidar
Un amor no correspondido,
Los miedos y fracasos
De mi viejo lugar.
¡Y ahora a vos te vengo a encontrar!

Te me presentaron en sociedad,
No sé si fueron tus ojos
O tu manera de hablar,
Tal vez fue la unión de todo
Lo que me hizo querer estar allá…

En poco tiempo
Te llegué a querer demasiado
Y a desearte mucho más,
Yo no sé si mi error
Fue decírtelo u ocultártelo,
¡Eso sólo lo sabés vos…!

Lo que sé muy bien
Es que no te quiero perder,
No me importa que no me quieras,
Sólo quiero que todo vuelva
A ser como antes, hacé de cuenta
Que nada te dije,
Volvamos el tiempo atrás…

Espero que les haya gustado, o por lo menos, aunque sea se sientan identificados/as con alguna línea. Como siempre digo son bienvenidos los comentarios, opiniones, sugerencias, etc. de este posteo y de todo el contenido en general de este blog.

NOTA: Este posteo fue pensado para ser publicado el 07/08/07... tuve "problemas técnicos" al querer "subirlo". Igualmente, no perdió vigencia lo aquí escrito, sólo se retrasó un poquito. Pienso que vale la pena aclararlo porque primero antes de postear, generalmente, armo un "post borrador" en el Bloc de notas y lo voy editando antes de crear un "post definitivo"... Al final, hoy (09/08) me vine a mi "máquinita" vieja, que ahora la tiene mi hermana, para intentar postear y... ¡¡lo logré!!

Saludos, y nos encontramos en el próximo posteo...

No hay comentarios: