En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Ayer/Hoy (Terra 10/07/07)

¡¡Qué lindo día el de ayer!! ¿La nieve acá en Buenos Aires? ¡¡De no creer!!

Bueno, siguiendo con el tema del post anterior dejo aquí otro poema de hace un tiempito que está en el blog (ver post del 14/05), y otro poco tiempo más que fue escrito.

Se llama "Ayer/Hoy" y trata de ilustrar lo que sucede cuando de pronto alguien que no era nadie hasta entonces, llega y te cambia la vida. Es uno de los que mejores se adaptan de manera completa a mi situación de hace unos meses, y creo que es el mejor que escribí hasta el día de hoy... aunque todo se lo debo a quien me lo hizo escribir.

Sin más palabrerío aquí se los dejo...

Ayer/Hoy
Ayer eras alguien más,
No ibas ni venías,
No pertenecías a mi vida.
Hoy eres especial,
Indispensable, yo diría,
Como si fueses el aire
Que necesito para respirar.
Ayer lo tenía todo controlado,
Hoy todo se salió de su lugar,
Se me escapó de las manos.

¿Qué me está pasando?
Acaso, ¿el amor se está despertando
Y conmigo está jugando?
¿Qué hice para merecer esto?
Me sigo preguntando...

Ayer nos miramos,
Y vos sin hacer nada más
Mi corazón poco a poco te lo fuiste robando,
Y de mi mente te fuiste apoderando,
Y aún hoy no decides qué hacer.
¡Haz algo, algo pronto!
Que las fuerzas se me acaban.

¿Qué me está pasando?
Acaso, ¿el amor se está despertando
Y conmigo está jugando?
¿Qué hice para merecer esto?
Me sigo preguntando...

Apenas te conozco,
Sin embargo, provocaste mucho en mí.
Me siento raro
Y a veces creo que me estoy volviendo loco.
Y no quiero creer
Que si no te digo hoy lo que yo siento,
Nunca más podré hacerlo,
Nunca más te voy a volver a ver.

Todos los los comentarios son bienvenidos y me ayudan a saber lo que les parece este blog y el contenido que hay en él...

Ahora sí, todo por hoy...

Saludos,

No hay comentarios: