En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Ayer... un día perfecto (Terra 20/06/07)

Hola, gente... cómo va?? Yo perfectamente bien... Hoy promediando las 16 hs entré a mi blog (sí, a este blog! no tengo otro!, bueno, en realidad, casi que sí pero es el Space del MSN), después de estar "desconectado" unos 13 días, y me encontré 2 comentarios, todo un logro!! Tanto pedía que dejen sus comentarios, que los dejaron, gracias!! Y yo que pensaba que solamente yo leía mi propio blog!! Gracias, otra vez!! Aunque uno de ellos (comentarios) es "publicidad" para otro blog (que ya pronto veré de qué se trata), todo bien, en serio.

Cambiando de tema, ayer a diferencia de todos los días, fue un día en que todo me salió bien, todo fue muy positivo. Por la mañana, a la facu llegué temprano y en la materia que curso los martes, fue como si "me cayó la ficha" o se "me prendió la lamparita", metafóricamente hablando; como cuando uno dice "¿y eso era?, ¿por qué me la complique tanto?, ¡¡Eureka!!". Luego, por la tarde, revisando mi casilla de mail veo un mensaje de la profesora con la que curso otra materia, los días viernes. El asunto decía "notas parciales", lo abrí, y (chan, chan!!) decía que había aprobado el parcial que había rendido el 15/06, el cual no me tenía mucha fe de aprobar. Y por la noche, no sé, nada que decir, ni bueno ni malo.

Hoy no posteo ningún "poemita", pero trataré de "subir" uno la próxima. Estoy bastante ocupado estudiando para los próximos parciales, que como sabrán entender, apenas tengo tiempo para conectarme o incluso encender mi máquina. Y bueno, es que este cuatrimestre está llegando a su fin, y es tiempo de definir.


Bueno, creo que es suficiente por hoy... no sé me ocurre nada más para escribir... Hasta la próxima!! Saludos,

No hay comentarios: