En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Duro (Terra 15/07/07)

Hola, buenas noches... ¿cómo andan? No voy a decir que "la vida me sonrie", pero ando bien.

Con una materia menos de mi carrera, porque aprobé el final del miércoles pasado (11/06), así que feliz, contento y aliviado por eso. Pero resulta que hoy me pongo a revisar en la página de la universidad y me encuentro que me adelantaron 5 días para rendir el recuperatorio de la materia que todavía tengo que aprobar la cursada... pero bueno, me tendré que poner las pilas para ir a rendir este viernes. Y recién en octubre tratar de sacarme algunos de los 3 finales que todavía adeudo, o 4 si me va bien el 20/07...

Pongo este "escrito" de hace pocos días... Quizás algunas de las premisas al escribirlo fueron: "Todo cambia, algunas cosas más que otras. Lo que creí ayer, hoy quizás ni siquiera lo considero posible". "El tiempo cambia a las personas, sus pensamientos, intenciones, etc". Aquí está:

Duro
El tiempo endureció mi corazón
también escondió mi sensibilidad,
(que no me gustaba mostrar)
me hizo más duro para bien o para mal...
Antes mis ojos vertían lagrimas
y ahora se quedan allí sin salir
dándoles un brillo a mis ojos.
(que no me gusta lucir)
Este paso del tiempo
no sé si es bueno o es malo,
me hice más duro
pero no más fuerte,
sólo tengo en claro
que me hizo cambiar demasiado...
Todo fue tomando un rumbo raro
a un ritmo tan rápido
que me empecé a desconocer
pero no tuve tiempo para pisar los frenos...
A veces me siento extraño
es que he cambiado
tanto pero sigo siendo el mismo por afuera...
Y este caparazón no sé cuánto podrá aguantar
hasta lograr estallar como un Big Bang,
ese día será el final...
Es todo por hoy, mis amigos...
Saludos,

No hay comentarios: