En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 13 de agosto de 2007

Cuestionario

Hola, ¿cómo están? Yo muy bien.

Hoy a modo de tratar de que me conozcan un poco más, dejo respondido el ¿"famoso"? cuestionario Proust. Este cuestionario sale los días viernes en "el gran diario argentino" (¿hace falta que diga el nombre?)... y lo responden personalidades del espectáculo: actores, músicos, etc.

Obviamente que yo soy la excepción, ya que no soy nada de lo que mencioné anteriormente, pero como dije es para "hacerme conocer" un poco más ante ustedes los que me leen.

Cuestionario Proust
01) ¿Cuál es para usted el colmo de la miseria?
Negar la verdad teniéndola delante de los ojos.
02) ¿Dónde le gustaría vivir?
En una casa con vista al mar.
03) ¿Para qué faltas tiene usted más indulgencia?
Para aquellas que habían sido bien encaminadas con buenas intenciones.
04) ¿Cuál es su personaje histórico favorito?
René Favaloro.
05) ¿Sus heroínas favoritas en la vida real?
Diana Spencer (Lady Di).
06) ¿Sus heroínas en la ficción?
No me viene a la cabeza ninguna en este momento.
07) ¿Su pintor favorito?
No conozco mucho de pinturas... no tengo.
08) ¿Qué cualidad prefiere en el hombre?
La inteligencia y la seguridad.
09) ¿Qué cualidad prefiere en la mujer?
La inteligencia y la franqueza.
10) ¿Su virtud preferida?
La paz.
11) ¿Su ocupación preferida?
Hacer lo que hago.
12) ¿Cuál es el principal rasgo de su carácter?
Decir las cosas como yo creo que son: franqueza.
13) ¿Qué es lo que más aprecia de sus amigos?
Su integridad y compañía.
14) ¿Cuál es su principal defecto?
Repetir errores.
15) ¿Su sueño de felicidad?
Ser amado por las personas que amo.
16) ¿Qué color prefiere?
Rojo y negro.
17) ¿Cuál es la flor que más le gusta?
Rosas rojas.
18) ¿Qué pájaro prefiere?
El colibrí.
19) ¿Sus autores favoritos en prosa?
Pablo de Santis.
20) ¿Sus poetas favoritos?
Pablo Neruda y Federico García Lorca.
21) ¿Sus héroes en la vida real?
Todos aquellos que salven las vidas de las personas.
22) ¿Qué detesta sobre todo?
La hipocresía.
23) ¿Qué personajes históricos desprecia más?
A Hitler sobre todo.
24) ¿Qué hecho militar admira más?
Ninguno.
25) ¿Qué don de la naturaleza querría tener?
Belleza.
26) ¿Cómo le gustaría morir?
Sin enterarme, sin sufrimiento.
27) ¿Cuál es el estado actual de su espíritu?
Buscando respuestas, tratando de entender algunas situaciones.
28) ¿Cuál es su lema?
Vive y deja vivir.

Saludos y nos encontramos la próxima...

No hay comentarios: