En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 10 de agosto de 2007

Situación rara (Terra 20/05/07)

Hola, gente... ¿cómo andan? Hoy, no pongo ningún poema nuevo... hoy posteo una situación rara que me pasó hace unos pocos días.


No sé por qué, pero el jueves por la noche no podía dormir. Era raro ya que no había dormido la siesta, ni nada por lo que se pueda llegar a decir "con razón no te podés dormir"; tenía sueño pero no podía quedarme dormido.


Por ahí resulte muy loco, puede que haya sido porque me quedé pensando en alguien, alguien de quien no puedo terminar de "desenamorarme", alguien al que no le soy correspondido. Me quedé varios minutos pensando, en situaciones que nunca podrán ser que solamente en mis sueños las podré llevar a cabo. Y de hecho, de vez en cuando, sueño cosas que ni despierto me las imagino (con esa persona que les digo). Cuando eso me sucede, me levanto de buen humor al día siguiente.


Retomando, estaba bastante inquieto esa noche, porque al otro día me tenía que levantar a las 06:00 AM para irme a la facu, y seguía sin poder conciliar el sueño. Además tengo que "comerme" un viaje de casi una hora hasta la estación de Retiro, y de allí tomarme el subte y en 10 minutos estoy en la facu (a las 08:00 AM).


Bueno, no se a qué hora, ¡por fin me quedé dormido!. Pero al final, "me quedé dormido" en todo sentido, me terminé levantando a las 06:30 AM. Me dije: "Hoy llego tarde, seguro", pero no fue así. Por suerte, a las 8 en punto ya estaba en la facu, a pesar de que tren llégase un algo tarde, y de que el subte funcionaba con demoras.


¿A que me lleva esto?. A más preguntas: ¿Por qué siempre me tengo que enamorar de la persona equivocada (no correspondida)? ¿Por qué me cuesta tanto sacarme de la cabeza a esa persona? ¿Acaso no hay nadie más en quien me pueda fijar? ¿Alguien puede fijarse en mí?


Como siempre digo, y hasta ahora, nadie hace: dejen sus comentarios, opiniones, etc...

Todo por hoy, Hasta la próxima!! Saludos.

No hay comentarios: