En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

martes, 27 de noviembre de 2007

Se finí... (Se terminó...)

Hola, posteo nuevamente y es para contarles que ya terminé y tengo lista mi historia de ficción dramática, sí esa que les había contado en algún otro posteo que empezaba a escribir. Durante estos tres días me puse las “pilas” y lo fui terminando. Consta de treinta hojas, incluyendo tapa e índice.

Cambiando de tema, hoy tengo que ir a la facu a recuperar clases… mmm, ¡¡qué bajón!! Y encima mañana también… para luego finalizar la semana con el segundo parcial de esa materia. La verdad, sin ganas de ir.

Bueno, gente… no se me ocurre nada más que escribir. Así que les dejo un “escrito” que habrá nacido no recuerdo bien si este o el año anterior.

En noches frías y solitarias como esta noche, suelo mirar tus fotografías para tomar una porción de fortaleza y una copa de esperanza, si sé que nunca te tuve pero no sé si alguna vez te tendré, tengo tanto todavía por aprender...esta es la oportunidad de poder yo pero...
No sé lo que me hace sentir tan temeroso como para no hablar con vos, ésta noche se hace tan larga, tu voz quedo tan lejos que ya no puedo escucharla, tu rostro sé que está detrás de esa neblina, pero que aún no consigo quitar de mis ojos, ellos ya están en mi puerta...
Por favor, acércate tú a mí, que yo no puedo ir, porque me atraparon, a mi corazón encerraron… ellos son los que están en “contra de mi amor por vos”…
Diles que eras tú quién me hacía feliz, persuádelos, mi amor; ellos me encerraron con mil candados, se que tú traerás la llave principal y me liberarás, mi corazón siempre te lo agradecerá, y mi razón lo sabrá entender, si tú no vienes asfixiarán a mi corazón con tristeza y desolación, ¡la solución la tenés únicamente vos!


Por ahí no tenga mucho sentido, pero bueno es lo que salió en esos momentos.

Saludos, nos vemos…

No hay comentarios: