En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 5 de noviembre de 2007

Se va yendo lentamente el óxido...

Hola, gente… ¿cómo están? Yo acá recién acabo de ducharme y en cuestión de media hora más o menos tengo que ir a la facu…

Me puse a pensar y llegué a la conclusión que este blog se convirtió a un “blog semanal”, ¡qué le voy a hacer! Lamentablemente, “cuelgo” algo cuando tengo tiempo, quisiera postear más seguido, pero se me complica un poco…

Bueno, hablando de posteos… posteo bien “rapidito”, simplemente algo que escribí hoy a las dos y media (más, menos) cuando estaba almorzando. Aquí abajo se los dejo:

Sin título
Para apreciar la vista de todas las cosas
Tuve que quedarme ciego.
Para entender la perfección de los sonidos
Tuve que quedarme sordo.
Para sentir el placer de los sabores de la vida
Tuve que perder el sentido del gusto.
Para saber quiénes eran los otros sin verlos ni escucharlos
Tuve que perder el olfato.
Para encontrar el amor
Tuve antes que perder la razón.

Espero que les haya gustado, me voy a preparar las cosas para dentro de un rato… ¡¡se aceptan comentarios como siempre (buenos y malos)!! Ah, aprovecho para agradecer “públicamente” los comentarios recibidos anteriormente.

Saludos y hasta la próxima…

No hay comentarios: