En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 19 de noviembre de 2007

Última semanita...

Hola, ¿cómo andan? Yo bien, acá hasta hace poco posteando unos comentarios.

Ayer después de tanto pensarlo me armé un Fotolog. Por ahora no puse fotos mías así que no es gran cosa, no es que mis fotos sean buenísimas ni nada así. Prefiero fotografiar a ser fotografiado.

¡¡Por fin se está yendo noviembre!! ¡¡Quiero vacaciones ya, necesito vacaciones ya!! Esta es la última semana de clases, estoy deseando que hoy sea viernes… después ya quedan sólo los finales de las que cursé este cuatrimestre, algún que otro recuperatorio, y algún final rezagado.

No doy más, no tengo más ganas de estudiar (por ahora, en este momento). No sé si será el verano que se acerca y que cada vez son más insoportables las temperaturas, o simplemente me estaré volviendo un poco loco (o del todo).

Bueno, hoy les dejo un “escrito” surgido el domingo pasado a las 02:55 AM. No podía dormir… ya había apagado la TV por que a pesar de tener TV por Cable “nunca hay nada”. Así que sin mucha resistencia surgió esto:

VUÉLAME MI MENTE
Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.


Por favor, quema las cartas
Que alguna vez que envié
Quítame los ojos
No quiero ver más
No, si nunca me amarás

Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.

Déjame dormir
Quítame mis sueños
En serio, no los necesito
Quiero volar muy lejos
Lejos de esta vida.

Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.

Dime adiós
Yo te diré que esto podría haber funcionado
Pero tú no lo quisiste
No lo quisiste
Yo lo quería.

Ahora me voy a ir a almorzar, seguramente unos fideos con salsa…

Saludos, nos “veremos” la próxima…

2 comentarios:

Srt. Delirante dijo...

cha..chan!!!.. aca estoy!... llegue despues de dejar cargando la pagina... que llevo tanto asi como..: dos cafes tres ejercicios de contabilidad y mirar un rato un gato que habia en el techo de la vecina!... en fin, es bastante!... y entro por fin! :D... cada vez que te leo me digo mas a mi misma: "este chico si que esta enamorado" aunque a veces pienso "este chico si que es buen mentiroso".. pero sin ofender, es que depende de el dia en que me encuentro con respecto a los hombres...! no es que sean todos iguales, ya lo se...pero.. son dias!!.. no se como explicarlo! jeje, bueno es verdad no te preocupes no sos al unico que le pasa esto de que a estas alturas del año ya no existan ganas de estudiar.. y que suerte que ya tenes vecacioness!!! andate una semanita a una quinta alejada de todo y estudia, vas aver que se te va a hacer mas facil para el tema de los finales!... ehh.. ¿que mas decirte?.. a lo del fotolog.. que bueno, yo te digo la verdad, no comprendo todavia como logre hacerme un blog, asi que ni imaginemos el tiempo que me va a llevar un fotolog... quiero la dire! :D... digo del tuyo! :D jejejeje, bueno no se, escribi un testamento, bueno si queres copia y pega... y te ahorre un posteo.. pone las boludeces que yo escribo y listo..., a mi me funciona jejeje, bueno me voy aseguir estudiando muchos muchos muchos besosss!!... y exitos para estas fechas de tortura fisica y psicologica para nosotros los estudiantes! ¿estudiantes? :D

Srt. Delirante dijo...

adivina quien soy? de vuelta yo!... che una actualizacion no cuesta nada! jejeje :P bueno me pasaba para leer algo nuevo pero no hay :'(... y justo lei lo de los fideos con salsa!!... mmmm! que rico! tengo hambre! besho