En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 3 de diciembre de 2007

¿Qué hacemos con los sueños?

Hola, ¿cómo andan? Yo una vez más estudiando, para sacarme de encima una cursada (debo un recuperatorio) y preparándome para rendir algunos finales.

No recuerdo bien pero creo haberlo dicho que la mayoría de las cosas que escribo se me ocurren durante la madrugada, rara vez me “verán” escribir “locuras” de día, lo que no implica que no lo haga en esas horas. Alrededor de la 01 y 05 de la mañana, a veces medio rendido o cansado, otras en noches que no puedo conciliar el sueño… de pronto con la habitación hasta entonces oscura, enciendo el velador, tomo una birome y un pedazo de papel cualquiera (el que más cerca tenga), me siento en la cama y le doy nomás a la birome, obviamente esto no sucede siempre y está bien que así sea porque sino ya estaría en el “Hospital Neuro-Siquiátrico Borda”. Leyendo esto, a esta altura se preguntarán “¿y este loco qué quiere decir?” Bueno, la respuesta es que no sé adonde quería llegar… ¡no, mentira! Quería llegar a la razón del posteo de hoy, que como antes dije “nació” en la madrugada de hoy a la hora que se titula (más abajo).

Es bastante raro lo que me sucedió con esto. Con la tecnología que hay hoy, y con las pocas ganas de pararme, encender la luz, agarrar una birome y un trozo de papel… agarré simplemente mi “celu” (que nunca duerme) y escribí lo que está allí abajo. Bueno, vayamos a lo realmente curioso y que aún ahora me sigo preguntando… las palabras hablan por sí solas en el escrito que está basado en alguien que conozco, es más, que causa y que trato que de ahora en más ya no me provoque nada más… Sin embargo, antes de despertar hoy estaba soñando con esta “personita” y en ese sueño, a diferencia de la realidad, se fijaba en mí y yo en ella, y terminamos besándonos y todo lo demás (se entiende ¿no?). Uno que quiere tratar de superar “ciertas cosas” y el inconsciente o la cabeza o el corazón, o tal vez todo, la intersección, la unión quién sabe qué… que no lo deja a uno salirse con la suya, da cierto incierto ¿no? ¿Qué hacemos con los sueños? ¿Los seguimos? ¿O los dejamos ahí siendo sólo sueños?

Aquí les dejo el “poemita”, espero que les guste…

03:14AM
Las heridas ya no sangran.
Las cicatrices se están secando.
El dolor se fue apartando,
Mientras te fui dejando.
Mi cabeza y corazón lo fueron asimilando.
No eras para mí,
Al final lo entendí.
Ahora estoy solo
Y me siento muy bien,
Bien sin vos.
Sin vos y sin nadie,
Solo sin nadie por el momento,
Espero que sea por un largo tiempo
Que el amor no me vuelva a encontrar
Y si me encuentra no me vuelva a enamorar…


Saludos, y nos “veremos” en el siguiente posteo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaaa

busncando algo para leer y entretenerme encontre este sitio...

muy bueno, mas lo que escribis.

no te conozco ni vos a mi, pero bueno queria que sepas que lei casi todo lo que has escrito.

jaja tambien hace muchio que no escribis mas... por que sera?¿...

y ...


seguro por que estas super ocupado.

bueno, ni se tu nombre, el mio es Nancy, un gusto haber leido este espacio.

exitos!

ahh, tenes razon en la parte del fondo de ojo! jaja a mi tambien me pasa, un bajon pero bue...
saludos.
Pany //