En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

miércoles, 19 de diciembre de 2007

6 versos... 6 párrafos...

Hola, ¿cómo andan? (¡Bueno, no sé para qué pregunto si nunca nadie me contesta esa pregunta!). Ahora sí, las vacaciones arrancaron… ¿vacaciones?, por lo menos es un “descanso” del estudio. Haciendo cuentas, 12 días que no actualizaba este blog… exactamente 7 días para empezar a trabajar.

No sé muy bien que escribir, así que voy a improvisar un poco… por estos momentos me encuentro posteando comentarios en un blog amigo que no leía hace más o menos una semana, con esto de los finales, la verdad que había poco tiempo para “colgarse de la Red”.

Supongo que a partir de ahora postearé un poco más seguido que antes, obviamente si tengo algo para postear…

Me puse a revisar las notas en mi celu, hoy pongo esto (claro, corto y conciso):

Sin título
Tengo todavía tu beso en mi mejilla
Y no me lo quiero quitar
Tampoco lo quiero olvidar.
Sigo viendo tu mirada azulada
Cada vez que parpadeo
En esta noche despejada y estrellada…

Sin más, me voy yendo no tengo nada más para contar por hoy… ah, salvo que lo anterior (los 6 versos) lo escribí el 06/11 de este año. No sé a quién le pueda llegar a interesar…

Saludos, nos veremos pronto en el próximo posteo…

2 comentarios:

desorientada dijo...

como tenes mis besos en tu mejilla si nunca te bese?? :P (chiste malo, como para entrar en ambiente :P)... holaa dari.. como te extrañaba! :D aca toy, firmando tu blog y el de dos amigas... asi que es todo un record esto de firmar 3 blog y saber a quien le estoy escribiendo cuando le estoy escribiendo! :D...que bueno! estas de vacas, yo tb... y como la vamos a disfrutar... chau estudio hasta febrero.. no estas feliz?.. yo si por mi y por todoss! jejeje, nene.. espero la segundo parte de "secretos de familia en mi emails"... se te quiero beso ro! :D

desorientada dijo...

ahhhhhhh!!!.. (grito)... el concepto de "creer que vas a postear mas seguido" se basa en postear mas seguido!.. nene vamos que no se nada de vos hace ya como 7 dias, o mas... feliz navidad... vino papa noel?.. vino..?.. si vino, cerveza, vodka, fernet... atro que papa noel nos hizo festejar jejejej! bueno ojala que nos comuniquemos pronto muy feliz año nuevo por si no te lo digo ese dia! besos!se te quiere! ro