En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 7 de diciembre de 2007

¡¡Odio los fondos de ojos!!

Hola, ¿cómo están? Yo en este momento con un ligero dolor de cabeza, los ojos me arden un poco y tengo algo de sueño que estoy dudando si llego a ver a Los Simpson y Futurama, dentro de un rato en la trasnoche de un canal de cable...


La foto es de uno de mis "pobres ojitos" que quedaron así luego de que me hagan un fondo de ojos esta tarde. Encima tuve que esperar más de hora y media para que me atiendan, las gotas cuando te las ponen te arden... y para completar el aire acondicionado te seca los ojos y te los deja rojos, y no termina ahí porque una vez hecho el estudio el efecto "gato" (como le digo yo, la dilación de pupilas) te dura varias horas más... por todo esto digo que ¡odio los malditos fondos de ojos!

Cambiando de tema y haciendo un balance de esta semana... fue bastante positiva, tengo las cursadas aprobadas de todas las materias en la que me había inscripto este cuatrimestre. Ahora a partir de la semana que viene rindo solamente finales.
Otra buena: ¡¡conseguí trabajo!! Empiezo después de Navidad. Así que no me iré de vacaciones pero por lo menos no me voy a quedar en casa sin hacer nada...

Bueno, gente así están las cosas y se las he contado... (parece el cierre de un noticiero, ¡jaja!)

Saludos y seguimos en contacto...

1 comentario:

Srt. Delirante dijo...

holaaaa!!! como extrañaba leerte.. bueno aca estoy.. quiero contarte que ya me hice el tiempo y por fin termine de leer tu pequeño drama... asi que ya te escribi un emails.. en realidad no.. te lo voy a escribir ahora con mis criticas! :D... a ver que opinas!... nos mantenemos en contacto.. como vas con los finales? besos!! ro