En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

domingo, 30 de diciembre de 2007

¡¡Estoy vivo!!

Hola… Sí, sí, sí… ya sé que había prometido “postear” más seguido ahora en las vacaciones, pero bueno como anduve trabajando de 8 a 17 hs. de lunes a viernes, la verdad (para andar sin tantas vueltas) no tuve ganas; apenas duermo 6 horas y casi ni veo televisión y rara vez prendo la PC.

¡Cuántos días, por favor! 11 días, 1 semana y 4 días… y todas las cosas que pasaron en el mundo y que me pasaron a mí: el festejo medio accidentado que tuvimos en mi casa en Navidad, el asesinato de una líder de la oposición en un país (que ahora no recuerdo bien dónde) en algún país del Medio Oriente. Y para ser más actuales el cambio de huso horario a partir de hoy…

Una Navidad accidentada
Decía que en mi casa tuvimos un festejo accidentado en la Navidad, porque a eso de las 00:30 hs., unos vecinos de enfrente de mi casa encendieron un famoso “paracaídas”. Y no se si recuerdan que esa noche, al menos acá en Buenos Aires, hubo bastante viento. Así que estos vecinos, medio que el paracaídas subía y medio que bajaba… finalmente subió pero no a una gran distancia y se venía para el patio de mi casa. Con mi familia sin dar mayor atención a este objeto seguimos hablando. Pocos minutos después, yo estaba tirando en la vereda un par de pirotecnias que había adquirido la tarde anterior. Se me ocurrió tirar 3 “cañitas voladoras” juntas y estaba buscando la cinta adhesiva para unirlas, la cinta suele estar en la cocina de mi casa, así que anduve caminando por allí tratando de localizarla y con las 3 cañitas en la mano. Y de pronto veo una especie de llamarada en el patio interno, que es donde tenemos plantas como orquídeas y helechos, y hierbas aromáticas como menta y tomillo, entre otras. Y como allí se encontraban los caños de gas y agua les advertí esto a mis padres. Resulta que el famoso y glamoroso “paracaídas” se había caído allí justo donde se encontraban los caños, tuvimos que tirar entre todos agua para apagar el fuego y cortar el suministro de gas y agua, hasta que lo vea al día siguiente un profesional.
Así que el 25 todo el día no tuvimos gas ni agua… ¡qué lindo regalo de Navidad!, ¿no creen?

Bueno esa fue nuestra Navidad “trágica” por lo menos no hubo nadie herido y no tuvimos que lamentar mayores pérdidas que los caños que anteriormente comenté.

Espero que el Año Nuevo no se venga con algo parecido a lo del 25…

Saludos, nos vemos en un próximo posteo…

No hay comentarios: