En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

martes, 9 de diciembre de 2008

Ni bien ni mal

Llueve en este momento. Aunque no es una lluvia fuerte, sin embargo hay truenos y relámpagos. No es una simple llovizna. Así que posteo y apago la máquina antes que me la mate un rayo.

Lo prometido es deuda, lo habré dicho miles de veces… aquí dejo el poema que prometí la vez anterior.

NI BIEN NI MAL
Me pasa a veces que hay
Cosas que quiero decir
Pero no sé cómo decirlas.
Algunas no son tan importantes
Otras lo son demasiado.

Por momentos se me hace un
Nudo en la garganta
Y no puedo emitir palabra,
Por ratos se me llenan
Los ojos de lágrimas.

No quiero entender, no quiero saber
Por qué soy así
No estoy bien, no estoy mal
Es algo que pronto pasará.
Es algo que tiene que acabar.


Me pasa a veces que hay
Cosas que quiero probar
Pero no sé si probarlas.
Algunas son difíciles
Otras no lo son tanto.

Por momentos se me queda
La mente en blanco
Y me pierdo en la nada,
Por ratos lloro y me cuesta parar
Algo está mal y nadie me puede ayudar.

No quiero entender, no quiero saber
Por qué soy así
No estoy bien, no estoy mal
Es algo que pronto pasará.
Es algo que tiene que acabar.


Les puede haber gustado o no, sentirse identificado/as o no… pero para saberlo necesito que comenten aunque sea de forma anónima, o si son valientes dejen su nombre y e-mail.

Saludos, es todo desde acá… nos “vemos” pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estoy bien, ni estoy mal...
No sé si no estoy mal porque no quiero... o sólo porque tampoco tengo motivos para estar del todo bien...
Estoy en el medio... con una sensación de no saber a donde ir... freno para pensar y encuentro a mi mente en blanco.
Tengo todo lo que alguien quisiera... pero aún así me falta algo, que en este momento no sé que podría ser. En realidad si, pero es muy extraño que me ocurra, porque no depende de mi.
En fin, no estoy bien ni estoy mal, solo estoy, estoy viviendo, jodidamente. viviendo.