En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

domingo, 7 de diciembre de 2008

Experimento

Hola, ¿cómo están? Yo por mi parte, ni demasiado bien para estar bien ni demasiado mal para estar mal… lo peor de todo que estoy así desde hace un par de semanas.

Hay cosas no tan buenas que suceden ya sea en el trabajo, como en la facultad como en mi casa; que con el tiempo uno las va acumulando, trata de resistir: “lo consigue”, vuelven a suceder… se trata de resistir nuevamente: “y cuesta un poco más que antes”, hasta que por último "uno termina explotando". Creo que mejor no puedo explicarlo, no me sale decirlo de otro modo.

EXPERIMENTO
Lo que más me molesta de la gente es que hable sin saber ni conocer, y debe ser porque yo si desconozco de algo directamente no abro la boca.

Básicamente, no me gusta complicar las cosas cuando ya de por sí son complicadas. Puede ser que llegue al punto, tal vez, de callar tanto que cuando hablo no paro: “mis palabras son como el agua de una catarata: caen con la misma abundancia e intensidad”.

Algo que aprendí en este último tiempo, es que a cierto tipo de gente por más que vos le pongas buena onda y la trates bien, nunca vas a lograr lo mismo del otro lado. La única solución es tratarla como ellas nos tratan a nosotros, con el mismo tono, las mismas palabras, la misma onda. Esto es algo que cada día lo pruebo y funciona mejor.

Claro que esto es aplicable a aquellas personas con grave complejo de superioridad, no garantizo los mismos resultados para otro tipo de personas… dicho de una manera más publicitaria: “las técnicas aquí mencionadas pueden variar de acuerdo al tipo de gente a aplicar, los resultados pueden ser distintos a los comentados”.

Sepan entender el nivel de locura del autor de este blog. Sigan pasando, dejen sus comentarios…

El poema lo dejo para la próxima (es más, todavía no lo tengo...), seguimos en contacto…

Saludos

No hay comentarios: