En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

martes, 16 de diciembre de 2008

Crónica de un lunes de diciembre al mediodía en un fast-food

Hola, ¿cómo están? Hoy, escribo un posteo distinto a lo acostumbro a escribir.

Crónica de un lunes de diciembre al mediodía en un fast-food
Terminé de almorzar. Abro mi mochila, saco un cuaderno y una lapicera de mi cartuchera. Cierro la cartuchera y la dejo en la mochila, luego cierro esta última. Abro el cuaderno y destapo la lapicera. Empiezo a escribir.
Son alrededor de las 12.15 hs. (PM), la temperatura debe rondar los 28º C afuera, aquí dentro con el aire acondicionado debe llegar a los 19º C. La gente va y viene, entra y sale.
Yo comí una hamburguesa y unas papas fritas. En frente de mi se encuentra el vaso de gaseosa que no logro terminar de beber, y se me cruza por la cabeza ¿por qué no me pedí un vaso más chico? Mientras que sorbo a sorbo, escribo.
Tres mesas delante de mí hay una familia que sólo vinieron a tomar un vaso de gaseosa cada uno; dos mesas más adelante, un señor tomando un café con medialunas y detrás de mí alguien con el diario leyendo las noticias.
Mi vaso de gaseosa aun no lo termino. Delante de mí una mujer con dos niñas se sientan a disfrutar sus respectivos combos (hamburguesas, papas fritas y vaso de gaseosa). Y a mi costado, a la derecha, otra señora que trae su ensalada y se sienta para comenzar a degustarla.
La familia desecha los vasos y salen caminando por la puerta. A mí, me queda poca bebida en mi vaso. Doy otro sorbo, todavía queda para uno más. Creo que también me voy a tomar un helado.
Bebo el último trago, miro la hora y veo 12:27 hs. Lo decidí me voy a comprar un helado, pero no lo voy a tomar aquí sino que me iré caminando hasta la parada del colectivo y mientras tanto lo tomaré.
Abro mi mochila, cierro el cuaderno, tapo la lapicera y guardo la lapicera en mi cartuchera, y acomodo el cuaderno y la cartuchera en mi mochila. Cierro mi mochila.
La gente sigue entrando de a una ó dos personas, en este momento no seremos más que siete personas incluyéndome.
Me dirijo al mostrador y compro un helado. Me voy caminando por la puerta mientras que saboreo el helado. Camino, cruzo la calle y me quedo a esperar el colectivo que me dejará a tres cuadras de mi hogar.


Para Romina: sí, para vos quien dejó un comentario en un posteo anterior ("A clases otra vez, de regreso a la rutina…")... gracias, me alegra el hecho que te guste este blog y me lo hayas hecho saber. Si querés, dejame en otro comentario la dirección de tu flog y me doy una vuelta.

Hay una nueva encuesta, si quieren voten.
Saludos, hasta el próximo encuentro.

No hay comentarios: