En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Pensando en eso

Estoy otra vez pensando en eso

y no me gusta

porque algún día, no tengo dudas,

me animaré hacerlo.

 

Mi corazón no da para más: bombea angustia

y respiro soledad.

Gota a gota el vaso se va llenando,

no me gusta la idea pero existe

una sola forma de vaciarlo.

 

Y no me gusta pensar en eso pero lo estoy haciendo

en días como estos, soy capaz de hacerlo.

 

Lo habrás notado en mi voz, seguro lo ves en mi letra,

en mi risa fingida y hasta en mi mirada perdida.

Estoy desorientado que ni siquiera sé

por dónde anda mi cabeza.

 

Y sigo pensando en eso, aunque no me guste

aunque yo no quiera hacerlo.

En dejarlos a todos, en dejarme yo mismo

y volar bien lejos.

No hay comentarios: