En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

jueves, 6 de agosto de 2009

Improvisando... La Rima Fácil

LA RIMA FÁCIL
Prefiero hacer rimas baratas
Antes que recolectar latas.
Elijo quebrarme una pata,
En vez de tomarme la nata.

No hace falta que sea feliz,
Lo importante es escribir.
No me detengo a pensar o sentir,
Me apuro antes de convertirme en alcaucil.

Si este poema te parece loco,
La verdad me importa poco.
Mientras como un trozo de coco
Veo gente que quiero un toco.

Todas mis cuentas acaban de llegar
Y de alguna forma las tengo que pagar,
Tengo este escrito y lo pienso rematar:
¿No lo querés comprar?

Una estrofa fácil,
Un verso ágil
Pero algo frágil:
Una bandera y un mástil.

Para terminar voy escribiendo
Porque casi me estoy durmiendo,
Estas palabras no las vendo:
Este poema me salió estupendo.



Saludos, hasta la próxima...

1 comentario:

niegate tres veces y veras quien carga tu cruz. dijo...

he estado leyendo lo tuyo, y estan bueno lo que escribes.
nis leemos luego.