En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 26 de noviembre de 2012

Traición

Lo que sigue a continuación fue escrito hace varios meses, desde el dolor, la bronca y ese tipo de sentimientos.


Quiero escuchar tu mejor excusa
Quiero ver cómo respondes a mis preguntas.
Te dejaré la tentación frente a tus ojos,
No es ninguna trampa.
Te dejaré mi corazón en tus manos,
Para que lo tengas y no lo destruyas.

Quiero ver cómo te defiendes
Quiero ver cómo te arreglas y me
Explicas lo inexplicable.
Te lanzaré una cuerda para que te salves
O termines de matarte.
Te dejaré unas gotas de confianza
Para que vuelvas a equilibrar la balanza.

Quiero saber qué es lo que por mí tú sientes,
Quiero entender por qué es que tú lo haces,
Quiero saber hasta dónde puedes llegar sin mentirme...

No hay comentarios: