En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

miércoles, 26 de enero de 2011

Si tú ves a la felicidad

A continuación algo que escribí hace un tiempo y no en el mejor momento.

 

Si tú ves a la felicidad

Si tú ves a la felicidad pregúntale si ella se olvido de mí
que hace mucho tiempo ella ya no me visita como antes
que mis días ayer eran de colores, y hoy son blanco y negro.

Si tú ves a la felicidad dile que yo la extraño
que ya no puedo ver las estrellas como antes
que mis horas se han vuelto duras y eternas.

Si tú ves a la felicidad dile que yo no la olvide
y que sigo vivo por el recuerdo de su ultima visita
que la extraño como nunca y que la necesito.

Si tú ves a la felicidad por favor entrégale a ella este mensaje
tal vez se acuerde de mí, quizás ella quiera volverme a ver
Ella sabe dónde encontrarme y yo siempre la estaré esperando.

 

Saludos y hasta el próximo “encuentro”…

No hay comentarios: