En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

domingo, 4 de enero de 2009

DOMINGO RETRO – Parte II

Los anteriores los escribí solo y en clases. Recuerdo que lo que realmente disfrutaba de esas épocas era escribir a dúo con mi amiga “E. B. C.”. Mitad buscando la rima fácil y la otra mitad mezclando sentimientos y emociones. A veces usando la técnica del “Cadáver Exquisito” y otras veces no, es decir leyendo directamente mientras cada uno escribía y luego agregarle o quitarle o cambiarle algunas palabras, o incluso alguna que otra línea.
Los escritos a continuación no fueron escritos en clases… por ahí los escribimos en el parque del colegio al que íbamos en ese momento, o en una hora libre… o algo por el estilo.

AISLAMIENTO
Por esta soledad
Que sólo yo siento,
Que está muy dentro de mí.
Me aparto de la gente
Por miedo de sufrir nuevamente.

MATA Y REANIMA
Por este amor
Que me mata, me reanima
Y me domina.
Para seguir y no perder
Las esperanzas de cada día
Es que estoy aquí esperando
Que me quieras algún día.


Me acuerdo que lo verdaderamente difícil era “bautizar” a los poemas. Nunca nos poníamos del todo de acuerdo al titular un poema.

Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo al recordar aquellos viejos tiempos.
Comenten.

Saludos y hasta la próxima…

No hay comentarios: