En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 6 de octubre de 2008

No sé qué me anda pasando...

¡Hola, acá estoy dando señales de vida otra vez… porque 1 (un) mes y 18 (dieciocho) días sin postear nada es mucho tiempo!

Extrañaba escribir en este espacio… aunque últimamente no sé que me pasa. Les cuento:

En cuanto a lo laboral, no me puedo quejar salvo que por ahí un pequeño aumentito no vendría nada mal, todo lo contrario… cada vez me cuesta más despertarme a la mañana y cumplir con el horario pero bueno son bastante tolerantes, además lo compenso (creo yo) haciendo muy bien mis tareas (en tiempo y forma).

Por otro lado, en lo que se refiere al estudio también todo está en orden… mañana tengo el primer parcial de una materia que ya cursé en otras oportunidades, y en otras de la materias me fue bien, así que mucha preocupación no me hago. Eso sí, como siempre queda algo en el tintero: 3 (tres) materias que debo aún los exámenes finales, una de ellas que me prorrogaron vence en diciembre de este año y todavía no me senté a estudiar, tampoco es una de las materias que más me guste ni me de ganas de ponerme.

Por su parte a lo personal y sentimental, como siempre, sigue todo igual… considerando el “igual” a que sigo solo y cada vez con más ganas de encontrar a alguien que me acompañe, y compartir buenos momentos logrando una conexión que llegué más allá de lo estrictamente corporal.

Por último y en lo hace a este blog, la poesía… estoy nuevamente en una etapa de receso, la inspiración como lo he dicho en otras ocasiones no falta, pero no se aparece en las mejores situaciones o me encuentra haciendo otras cosas que me impiden prestarle atención... sin embargo, voy a tratar de atenderla más.

No me queda nada más por decir, excepto agradecer las visitas que recibo de varios lugares del planeta… me gustaría que posteen (ustedes) algún comentario para saber qué les parece este blog, que me cuenten cómo llegaron a él, etc.

Saludos y nos “vemos” la próxima…

2 comentarios:

Sok dijo...

y yo volvi a el blog despues de que me digan que me quedo el karma del autobombo...

a mi tambien me llega la inspiracion cuando no puedo plasmar todo en un papel, no se xq se le da a la inspiracion hacer tal cosa, querra jodernos la vida??
yo si la encuentro le voy a dar vuelta la cara de un bife y despues le voy a decir que me perdone xq si no me perdona, me voy a quedar sin escribir xD

re flashero el tipo

que nos den aumento a todos!!, si queres vamos a hacer piquetes por el aumento, no puede ser que nos exploten

hacia mil que no me daba una vuelta por aca, y que bien que te fuiste de terra xq terra es basura prometio cosas y no las cumplio y le saque un monton de gente y se la mande a blogger jojojo
y si asi va mejor, ademas no tenes limite de escribir [o al menos no lo alcanze como en terra que tenia que hacer 2 tandas... y eso que escribo bastante yo]

en fin, vere si puedo pasar mas seguido

saludos!! esta vez no hice autobombo viste??

Srt. Delirante dijo...

queridooo jejeje estamos todos re apareciendo jejeje, me gust saber que estas bien.. o mejor dicho igual que antes.. y si creo que yo tambien pediria un aumento cada tanto.. onda de... mas entusiasmo no? jejeje besos!