En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

lunes, 15 de octubre de 2007

Love sucks...

Hola, gente… ¿cómo andan? Yo bien aunque como se nota, con muy poco tiempo de ocio. Y como el jueves tengo que entregar un práctico, hoy a la tarde estuve con eso. Ahora hasta hace un rato estaba escribiendo: “Lo que mal empieza, mal acaba”, una tragedia / drama que se me ocurrió hace un par de días. No sé si será alguna vez un best seller, o si alguna vez lo publicaré, pero ahora estoy escribiendo eso. Por ahí lo publique en “RapidShare” o alguno de esos medios para bajar cosas gratuitamente y ponga el “link” acá para que lo lean, si quieren.

Este posteo es uno de esos para decir “¡acá estoy!”, creo que hace 13 días que no “subía” nada. Así que acá hay algo.

Hoy no tengo ningún poema que me guste lo suficiente para “subirlo”, pero creo que éste, está bastante bueno. Lo malo: tienen que saber inglés para leerlo. Lo escribí hace una semana, creo… alrededor de las 04:00am unos de esos días que no podía dormirme.

SIN TÍTULO
I used to say I love you
But now without you
I say I hate you...

Love sucks...
Love is a disease
I can't feel right...
Love sucks...
Love makes me feel like a stupid man...

Love sucks...
Love doesn’t let me sleep on night...
Love sucks...
It makes me think about you all time.
Love sucks...
But I'm in love again!


Espero que les haya gustado. Me voy yendo…
Saludos, y nos vemos la próxima.

No hay comentarios: