En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

domingo, 16 de septiembre de 2007

Domingo de madrugada

Hola, mis lectores y lectoras… ¿cómo andan? ¡Tanto tiempo! Yo acá domingo de madrugada y posteando.

Simplemente pongo algo que escribí, hace unos minutos antes de crear esta entrada del blog.

Hace varios días unas frases vienen dando vueltas por mi cabeza, y la verdad, después de un tiempo se vuelve un tanto molesto, hasta que lo escribo (al menos eso me sucede a mí) o lo “materializo”, por decirlo de otro modo. Bueno, igual no es importante forma parte de mi locura.

Aquí se los dejo:

Frente a la PC
Me siento y te miro
Mientras vos aparentemente me mirás.
Me voy perdiendo en tus ojos
Y olvidando del tiempo
Que para mí sigue corriendo
Y para vos sigue quieto.
Tu imagen la cambias
De vez en cuando.
Te vi por casualidad
Navegando por varios lugares
Hasta que la luz de tus ojos
Me atrapó.
Nunca te tuve conmigo,
Te veo de hace poco,
Las distancias son muy largas,
Ya con una foto tuya no me alcanza.


Espero que les haya gustado, se aceptan comentarios…
Saludos y hasta la próxima…

No hay comentarios: