¡¡Buenas, buenas…!! Febrero fue un mes corto, por eso un sólo posteo. Malo el chiste, pero es lo que hay después del cambio horario que por fin volvió a la normalidad.
¿Cómo andan? Y mi insistencia de siempre preguntar algo que nadie responde, dejando ni siquiera un comentario, pero bueno todo bien igual, todo llega dicen…
¡Qué buenas vacaciones que tuve, por Dios! No conocía las montañas y me quedé con ganas de más… y de seguro volveré.
Voy a ser sincero con todos ustedes porque se lo merecen: no toqué un papel ni una birome para escribir. Lo siento sé que prometí (a Uds. y a mí mismo) escribir algo para mi regreso pero no pudo ser, entre el cansancio y todas las actividades que uno hace en la vacaciones, no hice a tiempo. Ya este lunes empieza la rutina otra vez para mí.
De las dos semanas que tuve de vacaciones, una la destiné para viajar y disfrutar; y la otra para recuperarme, de entre otras cosas una cabalgata de dos horas, varias caminatas y demás paseos. Y vieron uno la pasa mal en sus vacaciones, jaja!!
Sin embargo, el sábado por la madrugada (de esta semana) entre tantas tachaduras y bollos de papeles algo surgió y voy a compartirlo con ustedes. Está dedicado a mi eterno amor platónico.
Antes, voy a hacer un poco de marketing… y sí, de algo hay que vivir. Aprovecho para hacer mención que el día 14 de mayo de este año, este blog cumplirá dos años de vida. Doy las gracias a todos aquellos que se dan una vuelta por estos pagos cada tanto… a los que se animan a comentar y a los que no, a los que esto puede ayudar o sentirse reflejados en algo y aquellos que no…a aquellos que hicieron y hacen posible a que este espacio, poco a poco, llegue a las cinco mil visitas. En definitiva, a todos los que hacen posible que este blog siga “funcionando” al día de hoy. Porque depende más que de mí, porque si no me leyera nadie, créanme esto no tendría sentido.
Bueno ahora sí va lo prometido, que aún no tiene título. Si quieren pueden sugerir alguno.
Es falso de mi parte decir
Que ya no pienso en ti,
Si cada mañana que despierto
Y antes de acostarme por las noches
Sos mi primer y último pensamiento.
Porque sos vos la rosa y espina.
El bien y el mal.
Eres dios y demonio.
Sos quien me cura
Y quien me enferma.
Porque finalmente eres
Cómplice en silencio
De este amor suicida y secreto.
Anímense a comentar gente, es gratis y me gusta leer todo tipo de comentarios (buenos y malos). La crítica sirve siempre para mejorar.
Saludos y será hasta la próxima…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Parabéns pelo seu excelente blog. Sou o Clausewitz e gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração
hmmmmmm! bonito poema ! me izo llorar ! x lo q me ezta pazando px lloro de todo! ! >_< graciaz x publicar ezo creo q tuz poemaz zon rebuenoz px ia te digo ! graciaz! ! bakan tu poema =D
Publicar un comentario