¡Hola!
¡Oh, cuánto tiempo sin postear! ¡Cuántas cosas que pasaron…!
Voy a empezar agradeciendo a todos aquellos que visitan este blog, porque son ustedes que me dan más ganas para que siga en pie este lugar donde, de cierta forma, yo expongo mis sentimientos más profundos, sentimientos que a veces es colectivo.
Cada tanto, leo los contados comentarios que me dejan: no piensen que no lo hago, es más: si me dejarán sus mails (o dirección de sus blogs, flogs, etc…) les escribiría y contestaría… me agrada conocer gente nueva con quienes compartir y charlar de distintos temas de la vida, y por lo que veo a este espacio entran de varios países del planeta lo cual lo hace más atractivo aun.
Sé que algunos de los que visitan este blog lo hacen bastante seguido, es cierto también, que no he tenido el tiempo necesario para mantener actualizado este espacio, así que aprovecho la oportunidad para hacerlo.
¡Por fin vacaciones! Bueno, no es tan así, descanso de la facu pero no del trabajo, pero algo es algo, ¿no?
Aprobé todas las materias en las que me inscribí y con final y todo, así que me queda pensar que materias voy a hacer el cuatrimestre que viene y ponerme al día con las tres materias que debo los finales de años anteriores.
Así que estoy muy bien, realmente muy contento tanto con mis estudios como laboralmente, casi todo en perfecto equilibrio… aunque me falta algo: y creo que es una personita con quien compartir mi vida… pero supongo que en algún momento llegará.
Bueno, quería dar señales de vida… el poema se los debo, no tuve demasiado tiempo para escribir, por más que la inspiración se pasea bastante seguido.
Saludos y nos “vemos” la próxima…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario