Hola, gente… ¿cómo andan? Primero, antes que nada, quisiera agradecer los comentarios recibidos: ¡muchas gracias! Parecía como que, desde que me “mudé” a Blogspot había perdido aquellas personas que me venían “siguiendo”, leyendo de Terra, o si me leen no me entero ya que nadie dejaba ningún comentario.
Bueno, aquí estoy hoy después del posteo de alto contenido político de hace exactamente nueve días atrás. Creo que como dije anteriormente, no volveré a postear algo así hasta dentro de cuatro años, cuando tengamos otra vez elecciones. Creo que fue uno de los posteos más largos que hasta ahora había publicado.
Otro tema, como diría Santo Biasatti… en estos momentos la inspiración, mi inspiración se encuentra un tanto “oxidada” por decirlo de alguna manera. Estoy en una etapa de “stand by” (lo que en castellano sería, “en suspenso”, “suspendido”, “pausado”, etc.), como les había contado en dos posteos anteriores, que me encontraba escribiendo un drama que actualmente ya cuenta con once hojas. Cada tanto, cuando tengo tiempo le dedico un poquito para avanzar en la historia, generalmente los sábados y domingos por la noche. Por ahora, la “obra” consta de dos capítulos de los cinco que tengo planeados escribir.
Aquí abajo les dejo un texto que titulé “Consejos” y fue inspirado en un poema anónimo: “Desiderata” que se encuentra en el CD de José Luis Rodríguez ("El Puma") llamado “Razones para una sonrisa”, donde éste lo recita. Lo escribí en el verano de 2006-2007, sinceramente no lo recuerdo bien… seguramente alguna noche, como la mayoría de las “locuras” que escribo.
Consejos
Vive cada día de tu vida como si fuera el último; no pretendas llevarte bien con todas las personas, pero sí con las que realmente quieres.
Aprende a reconocer tus límites y evita sobrepasarlos y caer en excesos; conoce tus limitaciones y si puedes ve más allá.
Haz bien lo que sabes hacer, e intenta mejorar aquello que no haces tan bien.
Disfruta y usa tu libertad, y procura hacerlo responsablemente.
Vive, piensa y prepárate, porque en la vida, no siempre se está ganando; está muy vacía la vida de aquel que ninguna vez: sufrió, lloró, amó y perdió, fue feliz. Ten presente que si no ganas hoy, mañana tendrás una nueva oportunidad para poder lograrlo, ¡nunca bajes los brazos! También acuérdate que somos seres humanos y nos equivocamos, y que no vivimos una vida matemática (exacta).
Tampoco te olvides: quién eres y de dónde vienes, qué es lo que quieres y cómo deseas conseguirlo; busca siempre una nueva meta al cumplir la anterior.
Y sobre todo, nunca te olvides, lo valiosa que es tu vida. Y cuando estés mal, piensa en todas las personas que alegras con sólo tu presencia.
Bueno, es todo por ahora… Espero que les haya gustado… me voy yendo, dejen los comentarios que quieran y dejen las direcciones de sus blogs para poder devolverles las firmas.
Ahora sí, saludos, que tengan una buena semana (lo que queda de ella) y seguimos en contacto…
miércoles, 31 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola!..:D... bueno, de vuelta yo, ro... admirando tu ultimo comentario!.. guau... oxidado en inspiración, son epocas... ya volvera... las palabras salen solas...! gracias por firmar y leerme un rato... y si las fechas estan mal pero si no las cambio no puedo subir los comentarios nuevos.. asi que estan super alejadas al hoy, son como.. comentarios a futuro :p.. bueno! agregame al MSN mi emails es rlb-as@hotmail.com, asi charlamos... un bezote...! me encanta leerte! ro
Publicar un comentario