¡¡Hola, mi gente, tanto tiempo!! Acá estoy dando señales de vida nuevamente, para todos aquellos que me daban por muerto, jaja.
Estos sí que son días difíciles: empezó la cuenta regresiva para que yo me tome las vacaciones. Aprovecharé ese tiempo para relajar cuerpo y mente, aunque todavía falta para llegar al 02 de marzo… también voy a tomarme el tiempo para escribir algunas cosas que tengo dando vueltas en la cabeza hace un largo tiempo.
Fueron demasiado los tres posteos de enero, así que tuve que parar un poco… jejeje! Me sucede algo muy particular y extraño con este blog: como comenté alguna vez, esto me sirve para hacer catarsis pero me cuesta mucho ponerme a escribir “para el blog” (tal vez eso se lo deba a otras características de mi vida diaria (ej. trabajo, estudio, etc.)). Creo que tendría que cerrar el blog e ir a un psicólogo, ¿qué me dicen ustedes? ¿Me dejan? Jajaja!!
Por el momento así están las cosas. Le dejo a “COMA” que surgió en la madrugada de ayer, como casi siempre antes de irme a dormir.
COMA
Ya está.
Perdí las esperanzas,
Mi amor está en coma irreversible.
Depende sólo de mí
Cuando desconectarle el cable.
Vos sos imposible,
Diga lo que yo diga
Hagas lo que vos hagas.
No sé qué rayo
Hago alargándole la vida
A este amor
Que tiene la muerte asegurada.
No sé para qué
Sigo alargando mi dolor
Si el único que sale lastimado acá
Soy yo.
Debo ser masoquista,
No sé me ocurre otra explicación.
Espero que les haya gustado y me lo hagan saber… o sino pueden dejar su sugerencia.
Saludos y nos encontramos pronto por este mismo espacio.
jueves, 5 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)