domingo, 30 de diciembre de 2007
¡¡Estoy vivo!!
¡Cuántos días, por favor! 11 días, 1 semana y 4 días… y todas las cosas que pasaron en el mundo y que me pasaron a mí: el festejo medio accidentado que tuvimos en mi casa en Navidad, el asesinato de una líder de la oposición en un país (que ahora no recuerdo bien dónde) en algún país del Medio Oriente. Y para ser más actuales el cambio de huso horario a partir de hoy…
Una Navidad accidentada
Decía que en mi casa tuvimos un festejo accidentado en la Navidad, porque a eso de las 00:30 hs., unos vecinos de enfrente de mi casa encendieron un famoso “paracaídas”. Y no se si recuerdan que esa noche, al menos acá en Buenos Aires, hubo bastante viento. Así que estos vecinos, medio que el paracaídas subía y medio que bajaba… finalmente subió pero no a una gran distancia y se venía para el patio de mi casa. Con mi familia sin dar mayor atención a este objeto seguimos hablando. Pocos minutos después, yo estaba tirando en la vereda un par de pirotecnias que había adquirido la tarde anterior. Se me ocurrió tirar 3 “cañitas voladoras” juntas y estaba buscando la cinta adhesiva para unirlas, la cinta suele estar en la cocina de mi casa, así que anduve caminando por allí tratando de localizarla y con las 3 cañitas en la mano. Y de pronto veo una especie de llamarada en el patio interno, que es donde tenemos plantas como orquídeas y helechos, y hierbas aromáticas como menta y tomillo, entre otras. Y como allí se encontraban los caños de gas y agua les advertí esto a mis padres. Resulta que el famoso y glamoroso “paracaídas” se había caído allí justo donde se encontraban los caños, tuvimos que tirar entre todos agua para apagar el fuego y cortar el suministro de gas y agua, hasta que lo vea al día siguiente un profesional.
Así que el 25 todo el día no tuvimos gas ni agua… ¡qué lindo regalo de Navidad!, ¿no creen?
Bueno esa fue nuestra Navidad “trágica” por lo menos no hubo nadie herido y no tuvimos que lamentar mayores pérdidas que los caños que anteriormente comenté.
Espero que el Año Nuevo no se venga con algo parecido a lo del 25…
Saludos, nos vemos en un próximo posteo…
miércoles, 19 de diciembre de 2007
6 versos... 6 párrafos...
No sé muy bien que escribir, así que voy a improvisar un poco… por estos momentos me encuentro posteando comentarios en un blog amigo que no leía hace más o menos una semana, con esto de los finales, la verdad que había poco tiempo para “colgarse de la Red”.
Supongo que a partir de ahora postearé un poco más seguido que antes, obviamente si tengo algo para postear…
Me puse a revisar las notas en mi celu, hoy pongo esto (claro, corto y conciso):
Sin título
Tengo todavía tu beso en mi mejilla
Y no me lo quiero quitar
Tampoco lo quiero olvidar.
Sigo viendo tu mirada azulada
Cada vez que parpadeo
En esta noche despejada y estrellada…
Sin más, me voy yendo no tengo nada más para contar por hoy… ah, salvo que lo anterior (los 6 versos) lo escribí el 06/11 de este año. No sé a quién le pueda llegar a interesar…
Saludos, nos veremos pronto en el próximo posteo…
viernes, 7 de diciembre de 2007
¡¡Odio los fondos de ojos!!
Hola, ¿cómo están? Yo en este momento con un ligero dolor de cabeza, los ojos me arden un poco y tengo algo de sueño que estoy dudando si llego a ver a Los Simpson y Futurama, dentro de un rato en la trasnoche de un canal de cable...
La foto es de uno de mis "pobres ojitos" que quedaron así luego de que me hagan un fondo de ojos esta tarde. Encima tuve que esperar más de hora y media para que me atiendan, las gotas cuando te las ponen te arden... y para completar el aire acondicionado te seca los ojos y te los deja rojos, y no termina ahí porque una vez hecho el estudio el efecto "gato" (como le digo yo, la dilación de pupilas) te dura varias horas más... por todo esto digo que ¡odio los malditos fondos de ojos!
Cambiando de tema y haciendo un balance de esta semana... fue bastante positiva, tengo las cursadas aprobadas de todas las materias en la que me había inscripto este cuatrimestre. Ahora a partir de la semana que viene rindo solamente finales.
Otra buena: ¡¡conseguí trabajo!! Empiezo después de Navidad. Así que no me iré de vacaciones pero por lo menos no me voy a quedar en casa sin hacer nada...
Bueno, gente así están las cosas y se las he contado... (parece el cierre de un noticiero, ¡jaja!)
Saludos y seguimos en contacto...
lunes, 3 de diciembre de 2007
¿Qué hacemos con los sueños?
No recuerdo bien pero creo haberlo dicho que la mayoría de las cosas que escribo se me ocurren durante la madrugada, rara vez me “verán” escribir “locuras” de día, lo que no implica que no lo haga en esas horas. Alrededor de la 01 y 05 de la mañana, a veces medio rendido o cansado, otras en noches que no puedo conciliar el sueño… de pronto con la habitación hasta entonces oscura, enciendo el velador, tomo una birome y un pedazo de papel cualquiera (el que más cerca tenga), me siento en la cama y le doy nomás a la birome, obviamente esto no sucede siempre y está bien que así sea porque sino ya estaría en el “Hospital Neuro-Siquiátrico Borda”. Leyendo esto, a esta altura se preguntarán “¿y este loco qué quiere decir?” Bueno, la respuesta es que no sé adonde quería llegar… ¡no, mentira! Quería llegar a la razón del posteo de hoy, que como antes dije “nació” en la madrugada de hoy a la hora que se titula (más abajo).
Es bastante raro lo que me sucedió con esto. Con la tecnología que hay hoy, y con las pocas ganas de pararme, encender la luz, agarrar una birome y un trozo de papel… agarré simplemente mi “celu” (que nunca duerme) y escribí lo que está allí abajo. Bueno, vayamos a lo realmente curioso y que aún ahora me sigo preguntando… las palabras hablan por sí solas en el escrito que está basado en alguien que conozco, es más, que causa y que trato que de ahora en más ya no me provoque nada más… Sin embargo, antes de despertar hoy estaba soñando con esta “personita” y en ese sueño, a diferencia de la realidad, se fijaba en mí y yo en ella, y terminamos besándonos y todo lo demás (se entiende ¿no?). Uno que quiere tratar de superar “ciertas cosas” y el inconsciente o la cabeza o el corazón, o tal vez todo, la intersección, la unión quién sabe qué… que no lo deja a uno salirse con la suya, da cierto incierto ¿no? ¿Qué hacemos con los sueños? ¿Los seguimos? ¿O los dejamos ahí siendo sólo sueños?
Aquí les dejo el “poemita”, espero que les guste…
03:14AM
Las heridas ya no sangran.
Las cicatrices se están secando.
El dolor se fue apartando,
Mientras te fui dejando.
Mi cabeza y corazón lo fueron asimilando.
No eras para mí,
Al final lo entendí.
Ahora estoy solo
Y me siento muy bien,
Bien sin vos.
Sin vos y sin nadie,
Solo sin nadie por el momento,
Espero que sea por un largo tiempo
Que el amor no me vuelva a encontrar
Y si me encuentra no me vuelva a enamorar…
Saludos, y nos “veremos” en el siguiente posteo…