En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

martes, 27 de noviembre de 2007

Se finí... (Se terminó...)

Hola, posteo nuevamente y es para contarles que ya terminé y tengo lista mi historia de ficción dramática, sí esa que les había contado en algún otro posteo que empezaba a escribir. Durante estos tres días me puse las “pilas” y lo fui terminando. Consta de treinta hojas, incluyendo tapa e índice.

Cambiando de tema, hoy tengo que ir a la facu a recuperar clases… mmm, ¡¡qué bajón!! Y encima mañana también… para luego finalizar la semana con el segundo parcial de esa materia. La verdad, sin ganas de ir.

Bueno, gente… no se me ocurre nada más que escribir. Así que les dejo un “escrito” que habrá nacido no recuerdo bien si este o el año anterior.

En noches frías y solitarias como esta noche, suelo mirar tus fotografías para tomar una porción de fortaleza y una copa de esperanza, si sé que nunca te tuve pero no sé si alguna vez te tendré, tengo tanto todavía por aprender...esta es la oportunidad de poder yo pero...
No sé lo que me hace sentir tan temeroso como para no hablar con vos, ésta noche se hace tan larga, tu voz quedo tan lejos que ya no puedo escucharla, tu rostro sé que está detrás de esa neblina, pero que aún no consigo quitar de mis ojos, ellos ya están en mi puerta...
Por favor, acércate tú a mí, que yo no puedo ir, porque me atraparon, a mi corazón encerraron… ellos son los que están en “contra de mi amor por vos”…
Diles que eras tú quién me hacía feliz, persuádelos, mi amor; ellos me encerraron con mil candados, se que tú traerás la llave principal y me liberarás, mi corazón siempre te lo agradecerá, y mi razón lo sabrá entender, si tú no vienes asfixiarán a mi corazón con tristeza y desolación, ¡la solución la tenés únicamente vos!


Por ahí no tenga mucho sentido, pero bueno es lo que salió en esos momentos.

Saludos, nos vemos…

lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Una crítica a la vida moderna? Mmm, ¡no!... ¡varias!

A veces me pongo a pensar quién sería yo sin tener “nada” de lo que actualmente tengo, y aquellas cosas que la mayoría de nosotros (y me incluyo) consideramos indispensables. Me refiero a estos pequeños, “grandes” y maravillosos objetos: la PC, el “celu”, el reproductor Mp3 (aclaro que no tengo Mp3 pero estoy ahorrando para comprarme uno), etc. Es bastante irónico porque si bien todos estos objetos nos deberían facilitar muchísimo más las cosas, hacen más que eso: nos llevan a una vida cada vez más sedentaria y nos “descomunican” cada vez un poquito más del mundo real.

Muchas veces me pregunto dónde quedó el intercambio de cartas, quizás me pongo un tanto nostálgico al decir esto, pero el sólo hecho de escribir en puño y letra en un papel y leerlo otra persona, generaba una especie de “magia”, o al menos a mí me sucedía y me sucede esto de vez en cuando, tal vez simplemente yo sea un “caligrafo-obsesivo” ó “caligrafo-maníaco”. Cambiamos el papel, la birome y el sobre por un “e-mail”. Que se entienda que no estoy criticando el avance de la tecnología, sino la pérdida de costumbres vistas actualmente casi como prehistóricas. De hecho, el e-mail nos trajo las ventajas de estar comunicados a cualquier hora, desde cualquier lugar en cuestión de segundos a un precio relativamente bajo.

También en algunas ocasiones, pienso en cuán distinto sería vivir sólo un par de días sin reloj: dormir cuando tengamos sueño, comer cuando tengamos hambre, etc. No vivir a las corridas pensando si vamos a llegar a destino o no. Vale aclarar que cuando digo "sin reloj", significa sin cualquier aparato u objeto que nos indique la hora.

Y por último para ir terminando, una fantasía: vivir en una isla (desconectada y alejada del mundo) solamente con las personas que queremos y amamos, sin electrodomésticos (excepto los necesarios: cocinas, heladeras, lavarropas, etc); en cabañas, con el mar disponible a toda hora y, obviamente sin que nadie nos moleste, sin teléfonos fijos, ni celulares, ni computadoras ni siquiera TV ni radios (totalmente “desconectados”). ¿Estaría bueno, no? (Dejen sus opiniones). Para mí que sí, pero cuán lejos estamos de eso... ¡con lo que me cuesta a mí vivir sin PC, sin celular y sin reloj! Aunque no me llevaría mucho tiempo hacer la maleta e irme para ese lugar...

(Tuvo que pasar una semana y un par de horas y minutos para que actualice el blog... a pedido del público y por congestionamiento en la red: ¡ya hay material! -chistecito-)

Saludos, nos vemos la próxima...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Última semanita...

Hola, ¿cómo andan? Yo bien, acá hasta hace poco posteando unos comentarios.

Ayer después de tanto pensarlo me armé un Fotolog. Por ahora no puse fotos mías así que no es gran cosa, no es que mis fotos sean buenísimas ni nada así. Prefiero fotografiar a ser fotografiado.

¡¡Por fin se está yendo noviembre!! ¡¡Quiero vacaciones ya, necesito vacaciones ya!! Esta es la última semana de clases, estoy deseando que hoy sea viernes… después ya quedan sólo los finales de las que cursé este cuatrimestre, algún que otro recuperatorio, y algún final rezagado.

No doy más, no tengo más ganas de estudiar (por ahora, en este momento). No sé si será el verano que se acerca y que cada vez son más insoportables las temperaturas, o simplemente me estaré volviendo un poco loco (o del todo).

Bueno, hoy les dejo un “escrito” surgido el domingo pasado a las 02:55 AM. No podía dormir… ya había apagado la TV por que a pesar de tener TV por Cable “nunca hay nada”. Así que sin mucha resistencia surgió esto:

VUÉLAME MI MENTE
Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.


Por favor, quema las cartas
Que alguna vez que envié
Quítame los ojos
No quiero ver más
No, si nunca me amarás

Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.

Déjame dormir
Quítame mis sueños
En serio, no los necesito
Quiero volar muy lejos
Lejos de esta vida.

Vuélame mi mente
Déjame en paz
Vuélame mi corazón
Mata este amor.

Dime adiós
Yo te diré que esto podría haber funcionado
Pero tú no lo quisiste
No lo quisiste
Yo lo quería.

Ahora me voy a ir a almorzar, seguramente unos fideos con salsa…

Saludos, nos “veremos” la próxima…

domingo, 11 de noviembre de 2007

Otra canción más...

¡¡Hola, gente!! ¿Cómo andan por ahí? Yo bueno, bien aprovechando un poquito de tiempo para actualizar este blog. Tengo un parcial el jueves (15/11) y son bastantes temas, así que ya empecé a estudiar…

Todavía es domingo, en unos minutos ya arranca otra semana… ¡¡lunes otra vez!! Se va terminando el año, se acercan las fiestas… no sé si me pasa sólo a mí, o es que a medida que “crecemos”, o como me gusta decir a mí “envejecemos”, el tiempo va pasando más rápido. (Me gustaría que opinen de esto, dejando un comentario al final de esta entrada).

Bueno, hoy no hay poema… así que a falta de poesía pongo una canción que ya tiene veintidós (22) años, es de uno de mis artistas favoritos: Farookh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury. La canción se llama “Love Me Like There’s No Tomorrow” (en castellano sería, “Ámame Como Si No Existiera Mañana”), ésta canción se encuentra el en álbum titulado “Mr. Bad Guy” del año 1985. Es una de mis canciones favoritas tanto por la interpretación como por la letra. La traduje y la pongo acá, espero les guste:

Ámame como si no existiera mañana
Tú tenías que terminar la conversación,
Tú siempre tenías la mano más alta,
Nos enamoramos y entramos en arenas movedizas.
Tú tenías que ir y arruinar todos nuestros planes
Empacaste tus cosas y estás dejando el hogar
Tienes un boleto de ida y todo preparado para irte
Pero nos queda un día más juntos, por eso...

Ámame como si no existiera mañana
Abrázame, dime que a ti te importa
Esta es nuestra última despedida y muy pronto terminará
Pero hoy, ámame como si no existiera mañana.

Supongo que vamos solos, en caminos separados,
Yo no tengo nada para ir tan lejos.
Dios sabe que yo aprendí a ser el hombre solitario,
Nunca me sentí tan mal en toda mi vida.
Nacimos para ser perdedores,
Por eso, creo que éste es el límite al cual podemos llegar
Pero nos queda un día más juntos, por eso...

Ámame como si no existiera mañana
Abrázame, dime que a ti te importa
Esta es nuestra última despedida y muy pronto terminará
Pero hoy, ámame como si no existiera mañana.

Mañana, Dios sabe dónde estaré
Mañana, quién sabe que me espera
Cualquier cosa puede pasar, pero nos queda un día más juntos
Sólo un día más para siempre, entonces...


Ámame como si no existiera mañana
Abrázame, dime que a ti te importa
Esta es nuestra última despedida y muy pronto terminará
Pero hoy, ámame como si no existiera mañana.


Esto es todo por ahora, mis amigos “virtuales”, seguiremos en contacto…

Saludos y nos “leemos” la próxima…

lunes, 5 de noviembre de 2007

Se va yendo lentamente el óxido...

Hola, gente… ¿cómo están? Yo acá recién acabo de ducharme y en cuestión de media hora más o menos tengo que ir a la facu…

Me puse a pensar y llegué a la conclusión que este blog se convirtió a un “blog semanal”, ¡qué le voy a hacer! Lamentablemente, “cuelgo” algo cuando tengo tiempo, quisiera postear más seguido, pero se me complica un poco…

Bueno, hablando de posteos… posteo bien “rapidito”, simplemente algo que escribí hoy a las dos y media (más, menos) cuando estaba almorzando. Aquí abajo se los dejo:

Sin título
Para apreciar la vista de todas las cosas
Tuve que quedarme ciego.
Para entender la perfección de los sonidos
Tuve que quedarme sordo.
Para sentir el placer de los sabores de la vida
Tuve que perder el sentido del gusto.
Para saber quiénes eran los otros sin verlos ni escucharlos
Tuve que perder el olfato.
Para encontrar el amor
Tuve antes que perder la razón.

Espero que les haya gustado, me voy a preparar las cosas para dentro de un rato… ¡¡se aceptan comentarios como siempre (buenos y malos)!! Ah, aprovecho para agradecer “públicamente” los comentarios recibidos anteriormente.

Saludos y hasta la próxima…