En mí país, en este momento es:

kostenlose uhren relojes blogs

INFORMACIÓN DE VISITAS A ESTE BLOG:

viernes, 9 de diciembre de 2011

Distinto


Yo tengo muchas ganas de escribir por momentos. Hay vacíos en el papel en blanco que quiero llenar lo suficiente para leer algo con un mínimo de coherencia.

En otros tiempos, me dedico a dormir que es la actividad que mejor hago. Yo sueño y si vos pudieras estar en mis sueños sabrías a lo que me refiero... esas grandiosas y a veces odiosas creaciones del inconsciente, las cuales me dejan pensando todo el día en su significado (si es que en realidad lo tienen).

Y yo sigo buscando lo que todavía no he encontrado, no por saber lo que no quiero, simplemente por la maldita perfección que guía mi vida en concatenación a la utopía que le da la mano, eso claramente porque ninguna se quiere desprender de la otra... y yo, ser consciente, nada quiere hacer para cambiarlo.

Planifico, idealizo, me quedo inmóvil, reprimo... y no termino haciendo nada que también es una forma de hacer algo... pienso por instantes en dejarlo todo a la suerte, suerte en la que no creo ni su existencia; luego yo sigo el camino ya marcado, me aburro y sigo hasta el final, simplemente porque nunca me gustó regresar atrás.

Yo me encuentro, en el último tiempo, sumergido en constantes déjà vu de los que me sorprendo, ya que las situaciones no culminan como yo creo que terminarán. Asombrado un poco, atravesado por situaciones cada vez más cotidianas y una realidad desorbitante, me pregunto una y otra vez "¿estaré despierto o dormido? ¿Seré una de esas personas que no se acostumbra al cambio? ¡¿Qué me está pasando?!".

Muchas veces no sé si lo que yo hago lo hago bien o no, supongo que lo que importa es que lo hago con convicción. En verdad eso es lo que me parece más importante y es aquello que, en última instancia, me motiva a hacer lo que finalmente hago.